TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

Advertencia sobre ofertas de empleo fraudulentas

CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA. se ha enterado de ofertas de empleo ficticias que están circulando mediante correos electrónicos, llamadas telefónicas, redes sociales y/o anuncios donde personas inescrupulosas ajenas a nuestra empresa están usando el nombre de nuestra organización para solicitar hojas de vida y demandar sumas de dinero con el fin de poner la documentación en regla para realizar el proceso de vinculación. 

Estas ofertas fraudulentas pueden aparentar legitimidad mediante el uso de logo, sin autorización, de CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA., simulación de dirección de correo electrónico o sitio web aparentemente oficial, o comunicaciones de personas que fingen representar a CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA.  Estos trucos buscan confundir con el propósito de obtener su información personal o bancaria y estafarle.

CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA no cobra ni solicita dinero alguno en ninguna etapa de la contratación y solamente anuncia oportunidades de empleo a través de canales confiables y verificables.  No se utilizan direcciones de correo electrónico @gmail, @yahoo o similares.  Nuestro proceso de selección es transparente y se realiza bajo estrictos procedimientos internos y conformes a la ley.

Si tiene alguna duda sobre un proceso en CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA o le han realizado alguna oferta fraudulenta le invitamos a contactarnos a través de nuestra pagina web www.cspgroup.com o mediante el email: PrevencionFraude@cspgroup.com

Nunca revele información personal o bancaria o envíe dinero si no está seguro de la autenticidad de un correo electrónico u otra comunicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza COOKIES para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.