Temple de Acero®

Su Ventaja Competitiva es Nuestra Prioridad

LIDERES EN
LA INDUSTRIA

Nuestra  experiencia comprobada y plazos de entrega sin precedentes nos han posicionado como líder de la industria.

Proveemos y comercializamos tubería, productos de acero y servicios, especializándose en tubería de línea, OCTG, tubería estándar, conduit y productos estructurales.

Control de Calidad

Supervisamos los procedimientos del molino durante la fabricación, velamos por el control de calidad en toda la cadena de suministro.

Entrega en Sitio

Controlamos todos los componentes del envío de sus materiales, incluidos el manejo, embalaje, almacenamiento y transporte.

Financiación

Con el respaldo de prestigiosas instituciones bancarias, podemos personalizar los términos de acuerdo con sus necesidades.

Just in Time

Diseñamos cronogramas de entrega específicamente para Ud. Cumpliendo con el suministro optimizado de productos.

Inventario

Contamos con más de 30 facilidades de almacenamiento en todo el mundo para cumplir con rapidez, confiabilidad y eficiencia de costos.

Servicios

Recubrimiento, galvanizado, biselado, roscado, ranurado, corte a medida, dobleces, temple y revenido, unión doble y asistencia técnica en el sitio.

Red Proveedores

Amplia red de molinos alrededor del mundo con todas las certificaciones relevantes y aprobados por nuestro equipo de calidad.

RED
MUNDIAL

Gracias a nuestra red de abastecimiento global y un sistema de distribución eficiente atendemos sus necesidades en cualquier parte del mundo.

Podemos cumplir con sus requisitos con disponibilidad inmediata para una amplia gama de tamaños y grados, y también proporcionar suministro para proyectos especializados.

Nuestro sistema Crossover Distribution® brinda velocidad, seguridad, conveniencia, economía y confiabilidad.

PROYECTOS

CSP Steel se enorgullece en hacer su parte para que el mundo sea un lugar mejor. Aceptamos el desafío y apreciamos el rol que desempeñamos para que nuestros clientes puedan construir las estructuras, los servicios y los proyectos que a veces damos por sentado.

Estamos orgullosos de compartir con ustedes algunos de los principales proyectos que hemos suministrado.

*  Respetar y proteger la privacidad y los proyectos de nuestros clientes ha sido vital para nosotros desde el inicio. Con esto en mente, compartimos con ustedes algunos aspectos destacados de los principales proyectos que hemos suministrado. Detalles técnicos o de proyectos adicionales están disponibles a petición según la política y los requisitos de privacidad de nuestros clientes.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CERTIFICADOS Y LICENCIAS
DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

Encuentre toda la información y documentación que necesite de nuestro sistema integrado de gestión en CSP Group

CALCULADORA DE TUBERIA

Todo el material contenido en esta publicación es sólo para información general. Este material no debe, por lo tanto, ser utilizado para cualquier aplicación específica sin un examen profesional competente de su exactitud y aplicabilidad. Quien haga uso del material, lo hace bajo su propio riesgo y asume toda la responsabilidad derivada de dicha utilización. CSP Tubo360 Ltda. renuncia a cualquier garantía expresa o implícita para fin general o particular.


Lbs Per Foot: Total Pounds: Net Tons:
Kgs Per Meter: Total Kgs: Metric Tons:

Bienvenido !

Gracias por venir a nuestro stand durante la V Cumbre Petrolera y por su interes en tuberia para Oil & Gas fabricada en Colombia.