TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

CSP TUBO360 cumple al 100% con los requisitos de Bioseguridad.

El equipo de trabajo de CSP Tubo360 ha estado a la altura de los retos que afrontamos ante esta nueva normalidad que nos ha traído la pandemia Covid-19 y hemos logrado un espacio seguro para nuestros trabajadores.  Gracias al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores nuestro protocolo de bioseguridad es una realidad más allá del papel.

El pasado viernes 5 de junio de 2020 recibimos una nueva visita de la secretaria de salud de la alcaldía de Malambo, Atlántico, donde se encuentra ubicada la planta,  quien verificó el cumplimiento e implementación de nuestros protocolos de bioseguridad dándole cumplimiento a la resolución 666 y 675 del 2020.  La autoridad departamental certifica cumplimiento al 100% con los lineamientos y requerimientos nacionales.

La visita no solo incluyó recorridos a las distintas áreas productivas de la planta como líneas de producción, patios de almacenaje y oficinas administrativas, sino también áreas asociadas al bienestar general de nuestro equipo de colaboradores como comedor, rutas, aulas académicas y zonas de esparcimiento.

Hoy es parte de nuestra cultura el uso de tapabocas, el lavado de manos reglamentario, el distanciamiento social, las campañas de prevención al COVID 19, y las inducciones remotas de HSE entre otras soluciones.  Hoy somos más conscientes que nunca de la importancia de cuidarnos. 

Nuestro equipo HSE sigue atentamente las directrices del Gobierno nacional y de SURA ARL para procurarle a nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes la seguridad necesaria que garantice la producción, importación y suministro necesarias para que el país no se detenga.  Seguimos trabajando con bioseguridad por el futuro y el bienestar de todos.


CSP Tubo360

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza COOKIES para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.