TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

Promigas reinicia obras de construcción en la Costa Caribe

Promigas informó este lunes el reinicio de sus obras en construcción siguiendo los protocolos de protección y bioseguridad requeridos por la normativa gubernamental.

Los proyectos en desarrollo están destinados a ampliar y fortalecer la infraestructura de gas existente en la Costa Caribe.

Los principales proyectos que se reinician son la construcción del gasoducto Paiva-Caracolí de 20 pulgadas, el gasoducto Mamonal-Paiva de 20 pulgadas y el cambio de tubería de 20 pulgadas de la calle 40 en Riohacha. Los dos primeros se encuentran en fase de finalización.

La empresa informó que durante el cese de actividades se solidarizó económica con cerca de los 1.300 empleados de las contratistas que residen, en su mayoría, en las comunidades cercanas de estas obras.

“Promigas está haciendo todo el esfuerzo necesario para que nuestros trabajadores se cuiden junto con sus familias y hoy más que nunca, reconocemos el valioso aporte de cada uno para llevar el gas natural a los rincones de nuestras áreas de influencia, prestando un servicio seguro y confiable al país”,

Eric Flesch, presidente de Promigas.
Video Promigas http://www.promigas.com/Es/Noticias/Paginas/OBRAS.aspx

Publicado en El Heraldo │ 27 ABR 2020 │Foto CSP Coat360 │ Video Promigas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza COOKIES para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.