TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

365 días sin accidentes incapacitantes

365 días sin accidentes incapacitantes

El grupo de empresas CSP, conformado por CSP Tubo360, CSP Coat360, CSP Steel y Steelcity, cumplió 365 días sin accidentes incapacitantes en sus distintas fabricas e instalaciones productivas, complejo administrativo y de investigación, centro de almacenamiento y parque industrial.

Este logro de un año completo sin accidentes incapacitantes llega de la mano del estudio, implementación y seguimiento de normas internacionales como ISO9001, ISO45001 y OHSAS18001; una labor permanente de capacitación, entrenamiento y campañas de comunicación; y el acompañamiento incansable de la Administradora de Riesgos Laborales ARL SURA.

La clave para evitar accidentes en entornos donde interactúan cientos de personas con maquinaria y vehículos pesados propios de la fabricación, recubrimiento y manejo de tubería de acero para petróleo y gas es la prevención y la protección.  Se requiere que las partes involucradas conozcan sus deberes y asuman sus responsabilidades. 

Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los equipos de trabajo, directivas y contratistas de las 4 empresas, se consigue diariamente la meta de “CERO ACCIDENTES” del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de CSP. 

La seguridad y desarrollo de los empleados, clientes y comunidades en que opera son de máxima importancia para CSP como parte de su cultura de mejora continua y pieza fundamental de sus valores en el sistema integrado de gestión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp