TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

365 días sin accidentes incapacitantes

365 días sin accidentes incapacitantes

El grupo de empresas CSP, conformado por CSP Tubo360, CSP Coat360, CSP Steel y Steelcity, cumplió 365 días sin accidentes incapacitantes en sus distintas fabricas e instalaciones productivas, complejo administrativo y de investigación, centro de almacenamiento y parque industrial.

Este logro de un año completo sin accidentes incapacitantes llega de la mano del estudio, implementación y seguimiento de normas internacionales como ISO9001, ISO45001 y OHSAS18001; una labor permanente de capacitación, entrenamiento y campañas de comunicación; y el acompañamiento incansable de la Administradora de Riesgos Laborales ARL SURA.

La clave para evitar accidentes en entornos donde interactúan cientos de personas con maquinaria y vehículos pesados propios de la fabricación, recubrimiento y manejo de tubería de acero para petróleo y gas es la prevención y la protección.  Se requiere que las partes involucradas conozcan sus deberes y asuman sus responsabilidades. 

Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los equipos de trabajo, directivas y contratistas de las 4 empresas, se consigue diariamente la meta de “CERO ACCIDENTES” del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de CSP. 

La seguridad y desarrollo de los empleados, clientes y comunidades en que opera son de máxima importancia para CSP como parte de su cultura de mejora continua y pieza fundamental de sus valores en el sistema integrado de gestión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza COOKIES para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.