TEMPLE DE ACERO®

Personas, historias y
noticias con temple de acero

Plan de continuidad del negocio frente al COVID-19

Plan de continuidad del negocio frente al COVID-19

En estos tiempos inciertos por causa del Coronavirus COVID-19, queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para brindarle nuestro habitual servicio de forma ininterrumpida, al mismo tiempo que implementamos protocolos para mantener a nuestro equipo seguro.

Cada una de las empresas del Grupo CSP se han preparado con la guía de sus directivas locales y nacionales al tiempo que adoptan un Plan de Continuidad del Negocio, cuyo objetivo es mantener una operación segura, a la vez que minimizar en lo posible, la interrupción de las operaciones normales.

PLAN DE NEGOCIOS CONTINUO

Contamos con un plan integral de continuidad del negocio, que apunta a mantener las actividades comerciales y productivas con el menor impacto posible, y garantizar una comunicación fluida con las empresas del grupo.

Las actividades presenciales han sido pospuestas hasta el final del mes para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Para aquellas actividades que están más adelante en el año calendario estaremos evaluando a medida que evolucione la situación.

SEGURIDAD Y REDUNDANCIA

Contamos con una infraestructura tecnológica robusta y segura, que en conjunto con prácticas para mitigar circunstancias imprevistas nos permite seguir estando disponible para usted durante nuestro horario comercial habitual.

Esperamos que el virus COVID-19 actual sea contenido rápidamente y que el mundo pueda volver a la normalidad muy pronto.  Les deseamos a todos ustedes y sus seres queridos salud y seguridad durante estas circunstancias difíciles e imprevistas.

Gracias por la continua confianza en las empresas del Grupo CSP.

Estamos aquí para ayudarlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sitio web utiliza COOKIES para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.